No hay conocimientos ciertos, fuera de adoctrinamientos y dogmas a la carta que, queriendo, nos apartan de la realidad vigente. La rebelión, ante cualquier tipo de ortodoxia histórica y los habituales paradigmas, es un deber más que un derecho para cambiar lo establecido, para acabar con la moda de la inmediatez y volver a la ética y moralidad del respeto mutuo en apoyo y solidaridad, tangible y verdadera.
No es cierto que el hombre es un lobo para el hombre, considerar que no sea verdad que la mentira, la hipocresía, la brutalidad, la miseria, el hambre y la marginación que conlleva, junto a la barbarie subyacente del sistema capitalista de una minoría por encima de la mayoría, no haga caer, de una manera definitiva, la pirámide del poder que sustentamos entre tod@s.
Son repugnantes los que viven a base del engaño, la corrupción y el robo; gobernantes a nivel mundial que se pasan por el forro los códigos de moralidad que nunca conocieron.
Por ello, la sublevación, aunando sentimientos de unión e igualdad, no son pensamientos o vanas palabras. Sobre todo a quienes, de una manera libre en su manera de obrar y actuar, quieren destruir un sistema de por si ya finiquitado, nauseabundo y podrido. De ello depende el futuro de tod@s.
Majnóvchina
Puedes ver vídeos de las protestas en Francia aquí
👇👇👇
Policía en llamas por cóctel molotov en la manifestación del 1º de mayo
Fuertes tensiones en París durante el 1º de mayo
Manifestantes de París incendian bicicletas, la policía reprime usando gases lacrimógenos

No hay comentarios:
Publicar un comentario